WinMobile Lens

WinMobile Lens 1.43a

Amplía sector de pantalla con esta lupa virtual

Cada día más, los dispositivo móviles son más imprescindibles. Registran notas, organizan contactos, nos avisan de las citas programadas durante el día, planifican tareas y otras interesantes funciones y posibilidades. Una de las características básicas de este tipo de dispositivos es, sin lugar a dudas, su portabilidad. Ligeros y de tamaño reducido permiten ser transportados sin molestias. Ver descripción completa

Bueno
7

Cada día más, los dispositivo móviles son más imprescindibles. Registran notas, organizan contactos, nos avisan de las citas programadas durante el día, planifican tareas y otras interesantes funciones y posibilidades. Una de las características básicas de este tipo de dispositivos es, sin lugar a dudas, su portabilidad. Ligeros y de tamaño reducido permiten ser transportados sin molestias.

Una característica que maximizan su funcionalidad y su utilidad pero, al mismo tiempo, se convierte en una de sus más serias limitaciones: el limitado tamaño de su pantalla.

Adisasta, con la intención de solventar esta carencia presenta WinMobile Lens. Una herramienta diseñada para maximizar la resolución de diferentes regiones de la pantalla mediante el uso de lentes virtuales.

Con una simple pulsación, WinMobile Lens te permitirá magnificar diferentes cuadrantes facilitando la lectura de sus contenidos o la visualización de las imágenes presentes en pantalla, emulando a una especie de lupa virtual.

Desde sus opciones podrás especificar el factor de magnificación, relacionar su ejecución con los botones físicos de tu dispositivo, activar bordes, entre otras posibilidades..

Una interesante solución para aumentar regiones de pantalla.

WinMobile Lens

Descargar

WinMobile Lens 1.43a

— Opinión usuarios — sobre WinMobile Lens

  • Paco Diez

    por Paco Diez

    "Bueno para la 3ª edad"

    Teniendo en cuenta que la pantalla de las pda son muy pequeñas, y que los años estan reñidos con la letra pequeña, el wi... Más.

    analizado el 24 de julio de 2007